Despacho

Dentro de la región metropolitana

Para efectos prácticos los días de entrega son de Lunes a Sábados, se excluyen los días festivo

Los pedidos que se reciban antes de las 12:00, serán entregado durante la tarde del mismo día, asimismo los pedidos posteriores a la hora indicada serán despachados la mañana siguiente a la fecha del pedido.

En caso de que el despacho caiga en domingo o festivo, este se realizara la mañana hábil más próxima

 

Fuera de la región metropolitana

Los pedidos se realizarán por defecto a través de Chilexpress con destino a la oficina que el cliente estime conveniente,

El pago del envío es por cuenta del cliente.

Si el cliente requiere el envío por medio de otra compañía de transporte, debe indicarlo claramente en el pedido

 

 

Pago de pedidos

PayPal [email protected]

Tenga en cuenta que, al utilizar este medio, puede causar el cobro de comisión por la compra

 

Cuenta Corriente

Nombre:            Saint Mark Studio E.I.R.L.

Rut:                   76.717.045-9

Banco:               BancoEstado

Cuenta Cte.:      356-7-076546-4

Mail aviso:         [email protected]

Celular:              (+569) 9827 1475

 

Política de Devolución

 

Todo Producto dimensionado, no puede ser devuelto. Para el resto de los productos se considerará una política de devolución de 30 días, siempre que:

  • Todos los artículos requieren de nuestra aprobación antes de la devolución
  • Todos los productos deben estar en su envase original y no debe haber sido usado
  • No se aceptarán devoluciones después de 30 días
  • Para las ofertas especiales o productos descontinuados, No Hay Devolución
  • El cliente es responsable de los gastos de envío para la devolución

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Si mi producto(s) llega dañado?

En Saint Mark Studio EIRL, se toman todas las precauciones para asegurar que sus productos sean trasladados con la mayor seguridad posible. Aun así, existen ocasiones en que el daño se produce durante el transporte. Si usted recibe un producto dañado, debe comunicarse inmediatamente con nosotros a [email protected] para tomar las medidas necesarias, desde buscar las responsabilidades del transportista hasta la reposición de los productos o la correspondiente nota de crédito al cliente.

 

¿Si falta productos en mi pedido?

Compruebe los artículos recibidos con la Boleta, factura, pero recuerde que los objetos pequeños pueden quedar «perdidos» entre los materiales de empaque (plumavit, papel triturado, papel kraft, etc). A veces, los objetos pequeños se pegan a los elementos más grandes. Si ha comprobado minuciosamente el paquete y no puede encontrar el elemento que aparece en la Boleta, factura, por favor póngase en contacto ([email protected]) y el artículo será enviado de inmediato.

 

¿Qué pasa si mi artículo es defectuoso?

La mercancía defectuosa sin garantía se devolverá en caso de regresarse dentro de 30 días a partir de la fecha de entrega. Para una mercancía defectuosa bajo garantía, comuníquese con el fabricante para su reparación o reemplazo. De lo contrario contáctenos.

 

Si desea más información o detalles contáctenos y con todo gusto le atenderemos.